Sus resultados de búsqueda

Nuestra compañía

Somos un grupo de profesionales en diferentes áreas que unimos nuestros esfuerzos para brindarte servicios inmobiliarios de alta calidad; empleamos procesos ágiles y técnicas de marketing digital, de esta forma conseguimos que tus sueños se hagan realidad.

valores

En sinergia bienes raíces estamos comprometidos contigo, acompañándote en todos los procesos inmobiliarios; te brindamos seguridad al demostrar que tus inmuebles se encuentran bien administrados; Trabajamos en equipo, creando sinergia, es decir, sumamos el esfuerzo de un grupo de profesionales y amigos para revolucionar el mundo inmobiliario alcanzando mejores resultados; sentimos pasión por lo que hacemos ¡Lo hacemos con el alma!, buscando cada día cómo mejorar nuestros procesos y tomando el mejor camino para que juntos logremos el éxito.

equipo-trabajo
Somos un equipo de profesionales, talentosos y apasionados por lo que hacemos. ¡Estamos listos para mejorar tu vida!

agente-catalina

CATALINA OSORIO

Consultor inmobiliario
(57) 315 777 6175
agente-alejandra

ALEJANDRA PRADA

Consultor Inmobiliario
(57) 314 804 6948

ANDRES OROZCO

Asesor jurídico
(57) 315 513 0145

PROPUESTA DE VALOR

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

En Sinergia Bienes Raíces, re diseñamos nuestros servicios para ofrecerles a los clientes la mejor experiencia del mercado inmobiliario.

¡El tiempo es oro!, y nosotros lo entendemos. Por eso trabajamos en optimizar tu tiempo a través de nuestro portafolio de servicios en Internet, dispositivos móviles y acompañamiento personalizado.

¡No te dejamos solo!, nuestro equipo de trabajo te brindará acompañamiento personalizado a través de las líneas telefónicas o portal web, que tenemos a tu disposición.

Por medio de metodologías ágiles, solucionamos tus peticiones, quejas y reclamos brindando la tranquilidad que los clientes se merecen.